loader image

Episodio 144

Esta semana en El Desafío Semanal: comparte tu mejor fragmento, tengo el gusto de presentar a Johan Paz y su texto Sinceramente, ya no sé que hacer. 

Te hago un pequeño resumen de lo que es El Desafío Semanal y para que te hagas una idea, te dejaré el enlace del anterior para que escuches Tormenta, un audio relato muy intenso. 

Pues bien, El Desafío Semanal es una colaboración conjunta con los alumnos y las alumnas de La Escribeteca. Su Maestra Yoda es Alicia Pérez Gil. Ella acompaña a su comunidad en todo momento. Les ofrece apoyo para que vayan creando una historia consistente desde la idea hasta el final. No te pierdas sus cursos y desata todo tu potencial en la escritura. 

Quiero agradecer a los alumnos y las alumnas de La Escribeteca por sus textos y por darme la oportunidad de narrarlos. Es una experiencia maravilloso y enriquecedora. 

Si te gusta Club Mundo Audiolibro, por favor no olvides dejarme 5 estrellas mágicas en iTunes o un Me Gusta en Ivoox y registrarte en www.clubmundoaudiolibro.com para que recibas toda la información que necesitas acerca del audiolibro en español. Muchas gracias por escuchar y ahora sí, voy con el episodio de hoy.

Enlaces de interés: 

Episodio 139 | Audiorelato Tormenta de Laura Díaz en El Desafío Semanal

Episodio 95 La Escribeteca

La Escribeteca

La sintonía del podcast pertenece a la Biblioteca Sonora de Youtube.

Los efectos de sonido pertenecen a https://freesound.org

¿QUIERES SER
MI MECENAS?

Colabora y dispondrás del material digital de todos los podcast