loader image

Episodio 146

Escuchar audiocuentos infantiles en familia aporta grandes beneficios a los niños.

Los niños, como esponjas ávidas de conocimiento, absorben experiencias desde temprana edad. Por eso, muchos expertos en educación infantil sugieren a los padres la importancia de leer cuentos a sus hijos para enriquecer su lenguaje de manera casi inconsciente.

La lectura aporta innumerables beneficios a los pequeños, como mejorar su lenguaje, ejercitar sus mentes y estimular su imaginación. Pero ¿sabías que los audiocuentos ofrecen oportunidades adicionales para desarrollar habilidades especiales?

En este episodio podrás escuchar junto con los más pequeños de la casa una versión del audiocuento de Jack y las Habichuelas Mágicas, con la colaboración de Héctor Macho y esta servidora.

Si te gusta Club Mundo Audiolibro, por favor no olvides dejarme 5 estrellas mágicas en iTunes o un Me Gusta en Ivoox y registrarte en www.clubmundoaudiolibro.com para que recibas toda la información que necesitas acerca del audiolibro en español. Muchas gracias por escuchar y ahora sí, voy con el episodio de hoy.

Enlaces de interés:

Episodio 11 | Audiolibros infantiles y sus beneficios

La sintonía del podcast y otros temas utilizados pertenecen a la Biblioteca Sonora de Youtube.

Otros temas musicales son de: Audionatix.

Los efectos de sonido pertenecen a https://freesound.org

¿QUIERES SER
MI MECENAS?

Colabora y dispondrás del material digital de todos los podcast