loader image

Reseñas

¿Eres demasiado grande para pasar miedo en Halloween?

FICHA

Autor: David Chevalier

Narrador: Paco Cardona

Tipo de narración: Lectura Sin Voz (natural y directa, sin registros en los personajes)

Editorial: Storyside

Formato: Audiolibro

Publicado: 03 de octubre de 2017

Duración: 13:00 h. 10 m.

Categoría: Suspense y terror

Idioma: Español

Leer en: Amazon

Escuchar en: Storytel

 

La Casa de las Cruces: tu audiolibro para estas fechas

 

SINOPSIS: 

«Robert Carson vuelve a su pueblo después de la muerte de su madre. Tras diecisiete años de exceso, ha decidido enmendar su vida en la casa de infancia que tanta seguridad le dio cuando era pequeño. Pero algo ha pasado en su pueblo natal, Salmo. ¿Qué misterio esconde la casa de las cruces? ¿Es real lo que se dice sobre sus secretos? ¿Y qué ha pasado a sus amigos? ¿Cómo han desaparecido? David Chevaliers vuelve con su talento a contarnos una historia de suspense y terror paranormal como solo él sabe hacerlo».

Para que pases miedo en Halloween

¿Crees que ya eres demasiado grande como para pasar miedo en Halloween?  Al contrario, cada vez que se acerca esta fecha del año Halloween cobra más vida y la gente está más dispuesta a pasar miedo, realizando alguna actividad escalofriante como dar un paseo a la luz de la luna cerca de un cementerio, visitar algún pueblo encantado y fantasmagórico, o realizar algún viaje de lo más espeluznante en el coche con una neblina tan densa que parece que estás en otro mundo. 

Hoy tengo muchas ganas de darte un buen susto y de que pases miedo.  Si echas de menos que te cuenten una buena historia de terror, entonces ¡quédate conmigo porque te aseguro que La Casa de las Cruces te va asustar!

David Chevalier es un escritor francoespañol con una clara influencia en su obra de Stephen King.  Su forma de narrar es muy cinematográfica.  En La Casa de las Cruces el personaje principal echa mucho de menos tiempos pasados, siente una gran nostalgia de sus mejores años cuando vivía en Salmo.  Cuando Robert regresa a su pueblo natal, se reencuentra con su pasado y con el temor a lo desconocido y sobrenatural. 

Yo me escondí también cuando estaba escuchando este audiolibro.

Mi opinión sobre el audiolibro La Casa de las Cruces.

El audiolibro de La Casa de las Cruces está narrado por Paco Cardona, es actor de doblaje, locutor de publicidad y narrador de audiolibros con una experiencia de, nada más y nada menos, veinte años. 

Su manera de narrar esta historia me gustó mucho.  El tipo de narración que hace es el que se denomina lectura sin voz, porque suena natural y no hay dramatizaciones en los personajes.  La forma es directa y apropiada, sobre todo porque la historia está contada en primera persona.  Este tipo de narración es ideal para el género de suspenso y terror.  La intención en la voz del protagonista es la adecuada, perfecta para la narración.  No hay música de fondo ni efectos de sonido.  La inmersión en la historia es total gracias a la calidad sonora y la voz limpia y clara del narrador. 

Te recomiendo que escuches este audiolibro con una buena taza de chocolate caliente, bajo una mantita en el sillón de tu casa, con las luces muy tenues, así prestarás atención a la atmósfera de la historia y descubrirás, junto con el protagonista, qué les ocurrió a sus amigos de juventud, aquellos que se quedaron a pasar una noche de acampada frente a la terrorífica Casa de las Cruces.  Y sabrás que nunca es tarde para pasar miedo con una buena historia en Halloween.

¿Te atreverías a pasar una sola noche en una tienda de campaña  cerca de una casa o un pueblo con una leyenda espeluznante? 

¡HOLA SOY VALERIA!

Fotografía de Violeta Rodríguez

Mi misión es ayudarte a crear tu propio audiolibro. Aquí encontrarás reseñas interesantes, comentarios y entrevistas relacionadas con el mundo del audiolibro que te harán sentir la emoción de leer con los oídos.

Categorías

¿QUIERES NARRAR
TU PROPIO AUDIOLIBRO?

Aprende a crear el audiolibro de tu historia con mi curso digital

¿QUIERES NARRAR
TU PROPIO AUDIOLIBRO?

Aprende a crear el audiolibro de tu historia con mi curso digital